↑ Volver a MAQUINARIA AGRÍCOLA

BCS

 Gama de tractores BCSlogo-bcs

 

 

 

invictus_miniaturaEl tractor INVICTUS, con ruedas isodiamétricas y articulación central (AR) es una máquina profesional diseñada para trabajar en pequeñas explotaciones agrícolas y en cultivos especiales donde los espacios para maniobrar son reducidos, como viñedos, frutales o invernaderos. Entre sus prestaciones destacan también su estructura compacta y perfil bajo. Se ofrece en dos versiones distintas, con motores de 25.2 y 35.6 CV. y versión chasis Os-Frame rígido (RS)

 

vivid_galeria_lateralEl tractor VIVID 300-400 DT con ruedas desiguales es una máquina profesional diseñada para trabajar en pequeñas explotaciones agrícolas y en cultivos especiales donde los espacios para maniobrar son reducidos, como viñedos, frutales o invernaderos.Se ofrece en dos versiones distintas, con motores de 26 y 35 CV.

 

 

valiant_ficha_lateralEl tractor VALIANT 600, con ruedas isodiamétricas y articulación central (AR) es una máquina profesional diseñada para trabajar en explotaciones agrícolas y en cultivos especiales donde los espacios para maniobrar son reducidos, como viñedos, frutales o invernaderos.Está disponible en versión monodireccional y reversible, con la posibilidad de rotar el puesto de conducción para invertir el sentido de marcha en pocos segundos. Entre sus prestaciones destacan también su estructura compacta y perfil bajo, así como su radio de giro reducido de 2,4 m.Se ofrece con motor de 49 CV. La gama VALIANT también integra tractores articulados y rígidos con motores de 56 CV.

 

vithar_miniaturaEl tractor VITHAR AR, con ruedas isodiamétricas, articulación central (AR) y chasis Os-Frame, es una máquina profesional diseñada para trabajar en explotaciones agrícolas y en cultivos especiales donde los espacios para maniobrar son reducidos, como viñedos, frutales o invernaderos. Entre sus prestaciones destacan su estructura compacta y perfil bajo, así como su radio de giro reducido de 2,6 m.Se ofrece con motores de 70, 79 y 91 CV. También está disponible el tractor Vithar V750 – V850 – V950  RS (Rígido).

 

volcan_sdt_miniaturaEl tractor VOLCAN SDT RS, con ruedas desiguales y chasis rígido (RS) Os-Frame, es una máquina profesional diseñada para trabajar en explotaciones agrícolas y en cultivos especiales donde los espacios para maniobrar son reducidos, como viñedos, frutales o invernaderos. Entre sus prestaciones destacan su estructura compacta y perfil bajo, así como su radio de giro reducido de 3540 mm. (consultar ruedas homologadas disponibles en su zona geográfica). Se ofrece en dos versiones distintas, con motores de 79 y 91 CV. También a su disposición los tractores Volcan V850 – V950 SDT en versión DS (Dualsteer).

Catálogo BCS Volcán K105